Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

miércoles, 16 de abril de 2014

Anuncios del blog. Cambios en la estructura de páginas. Búsqueda de contenidos.

A lo largo de los próximos 3 ó 4 meses, iremos realizando una serie de cambios en el blog que tienen por objeto modificar la estructura de páginas. Las páginas "videoteca", "Películas" y "Cortos" desaparecerán del menú superior. Los contenidos de estas páginas se irán publicando poco a poco en la página principal del blog, como entradas convencionales. Finalmente se creará una página índice de contenidos audiovisuales.
También procederemos poco a poco a racionalizar la "nube de etiquetas", reduciendo el número de las mismas y agrupando categorías, para que resulte una opción de búsqueda más operativa. También repasaremos las entradas que han sido publicados sin palabras clave.
Aprovechamos para recordar a los visitantes más inexpertos, las diferentes opciones de búsqueda de contenidos que tiene este blog:

A) "Nube de etiquetas". En la parte inferior
 del blog. Las entradas se indexan por
 palabras claves que encontrarás en
 la nube de etiquetas.
B) "Archivo del blog". En el lateral
derecho, es el menú desplegable
 convencional de Blogger, donde
 aparecen todas las entradas por
 fecha de publicación, agrupadas en
 meses y en años.

C) "Buscar en este blog". Este gadget
 de búsqueda es la opción más práctica.
D) Página "Índice". Se actualiza una
 vez al mes. Contenidos agrupados por
 años y secciones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.