Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Podemos: la familia monster.


Sin duda es el mejor meme que he visto en mucho tiempo en las redes sociales. Su autor es @heliomoreno. Ha sabido expresar a través de este elaborado meme, mucho más de lo que podríamos decir con palabras. Sarcasmo e ironía fina:


De izda. a derecha: Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Iñigo Errejón (sentado), Juan Carlos Monedero y Tania Sánchez.

9 comentarios:

  1. Aspirantes a gobernar esta prisión denominada España, inserta en la prisión global denominada capitalismo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en la afoto, Vicente Navarro, el agente de la CIA que llevó a Carrillo al Departamento de Estado Yanky para que recibiese sus bendiciones y poder onerse la peluca y entrar en Epaña de la mano de los espías patrios, estará escondido. Pero no lo encuentro. Un verdadero maestro en el arte de la infiltración, el tío que se llama a si mismo exiliado, cuando fue un burguesito que mandaron a estudiar a Yankieland medicina, pero que él dice ser economista.
    De su mano, los Generales de la OTAN for ever, se convierten en Podemitas : al tiempo; podremos verlos disfrazados de Lagarteranas cuando la situación lo necesite.
    - Por favor, cocina, UNA DE PATRIOTAS!!
    - Con o sin Drones ??
    - Completaaa, que lleve de too.
    - Marchandooo !!
    ***
    ProtoPatriotas + NeoAntisistemas = Revolución de pacotilla (perdón, de colores).

    ResponderEliminar
  3. http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, os pedimos que los comentarios se ajusten al tema de las entradas, tal como señalamos en las normas de moderación que, por otra parte, iremos aplicando cada vez de forma más estricta para evitar desviaciones a los temas sobre los cuales invitamos a pronunciarse.

      Eliminar
  5. Podemos es y será el muro de contención que utiliza el capitalismo ante un posible avance de la clase obrera.

    ResponderEliminar
  6. Joé, Jairo, ¿y entonces Ciudadanos qué coño es?

    De veras, yo es que me hago un lío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, tal como yo lo veo, Ciudadanos es a Podemos lo que el PP es al PSOE. En definitiva, la continuidad del régimen.

      Eliminar
  7. Anomimo en mi modesta opinion Ciudadanos es la U.C.D. del Siglo xxi.

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.