Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

sábado, 2 de febrero de 2013

Rincón del Humor: sketch sobre los futuros contratos de trabajo en España

Trabajar en España... ¿o ser condenado a galeras?

Un divertido sketch sobre cómo serán los futuros contratos laborales en España. Nos parecerá humor hiperbólico, pero lo cierto es que la explotación que ejerce la oligarquía empresarial sobre los trabajadores, cada día se parece más a la situación descrita en el sketch, sobre todo a raíz de la vil reforma laboral llevada a cabo por el gobierno del Partido Popular. Añadimos una viñeta de Forges en la misma línea.


2 comentarios:

  1. Tan cruel y divertido como realista, tras las distintas "Reformas Laborales".

    ResponderEliminar
  2. Para reír y llorar a la vez. Es muy bueno.

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.