Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

martes, 26 de noviembre de 2013

Actualización de la entrada sobre la procesión "hereje" en Galicia

Modificación de una entrada anterior

Nuestro compañero de blog, Barón Rojo, nos ha hecho saber quién es el cura que aparece en la procesión cuyo vídeo dio lugar a la entrada "Una procesión "hereje" en Galicia". Considerado el perfil de este cura, nos pareció oportuno modificar un poco el texto original de la entrada. También hemos añadido parcialmente una entrevista que la periodista Ana Casanova le hizo para el diario El Progreso de Lugo, el 20-11-2008. La entrevista se publicó con el título "Micólogo, ecologista, obrero, herborista, apicultor, idealista del 68 y... sacerdote":. Finalmente también reajustamos el título de la entrada. Podéis verla pulsando en el siguiente hipervínculo: Una procesión "hereje" en Galicia al son de "A las barricadas" y el cura obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.