Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

lunes, 28 de diciembre de 2015

Con la frivolidad a cuestas. Pablo Iglesias, ahora en Cosmopolitan.





Añadido 28-12-2015 a las 22:30
De nuevo este año, con motivo del Día de los Inocentes, 28 de diciembre, hemos querido gastar una pequeña broma utilizando para ello un fake de la revista Cosmopolitan. Dimos un par de pistas: hay una mención al payaso Krusty de los Simpson en la declaración de Pablo Iglesias, y en la parte inferior del blog figuró todo el día el muñequito de los inocentes. 
Como decíamos en la inocentada del año pasado sobre Monedero y Carmen Lomana (pulsa en el enlace para acceder), pretendemos llamar la atención sobre el delirante universo podemita. El esperpento que rodea muchas de las manifestaciones de Podemos, hace que la frontera entre el fake y la realidad se diluya y que a menudo resulte muy difícil diferenciar una y otra cosa. El éxito de la inocentada de este año demuestra precisamente su verosimilitud, por comparación con hechos y declaraciones de Podemos que son reales. 

____________

Parecía que estábamos curados de espanto con el líder de Podemos y que ya nada podría sorprendernos. Con el partido de Pablo Iglesias, la frontera que separa la realidad de la ficción se diluye: una política ficción que funciona entre sus abducidos seguidores

Alguien definió a Podemos como "el Partido Homeopático, todo excipiente y ninguna materia activa. Y una horda de fanáticos diciendo 'a mi me funciona' " (‏@delaCreu). El caso es que Pablo Iglesias es capaz de demostrar que puede seguir sorprendiéndonos cada semana. Prueba de ello es la entrevista que concede a la revista Cosmopolitan en su último número. Una revista dirigida a un público femenino burgués, acomodado económicamente y acomodado en la estupidez social. Pero no parece importarle a Pablo Iglesias: ha conseguido salir en portada del Cosmopolitan, aunque para desgracia de su ego no han puesto su foto, apenas un titular de la entrevista que aparece en páginas interiores. 

La portada y un fragmento de la entrevista, en la que el líder de Podemos confiesa tener erecciones al dirigirse a sus abducidos fans. En lo sucesivo, tendremos que llamarle "Pablo Iglesias El pichabrava":




  



___________________________________


Añadido posterior. ¡Claro que era una inocentada!
Si quieres ver la del año pasado, pulsa en este enlace:
"La marcha atrás de Podemos en la presentación de las campanadas de La Sexta TV."

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices en la entrevista: Cosmopolitan (al igual que Vogue, Marie Claire, y demás basura feminoide) es devorado también en grandes masas por la clase obrera, lo cual es en sí mismo deleznable. El estracto de la entrevista es de regüeldo (tanto las preguntas como las respuestas), muy en la línea editorial de estas publicaciones feminoides, machistas y patriarcalistas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Entonces... se manifiesta ya listo para beneficiar a sus amados que, a lo que parece, no necesitan de vaselina? Es de esperar que, un macho alfa tan potente, habrá de satisfacerles a tod@s, sin importarle las heces.

    La reparación por el personal de mantenimiento de los estropicios debidos a esa bancada, por pequeña que ésta sea, va a salirnos cara, en el más que probable supuesto de que sus jugos sean todo lo corrosivos que cabe esperar. Se me entenderá, espero, que me refiero tanto al sexo oral como al otro.

    Me alegra saber que el pueblo sigue en buenas manos: de populares, socialistas, comunistas, podemistas... Y ello de la forma más cómoda: con tan sólo depositar una papeleta en una urna, generalmente, cada cuatro años.

    ¡Ta buena la cosa, mano! Saludos, que me voy, que tengo otras cosas a las que prestar atención. ¡Ah, y por favor... a mí no me cuentes más, que estoy tan saturado de "información" que me comienzan a crecer las orejas y voy a acabar pareciéndome a "El Pueblo"! (es una broma retórica).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ------------------- POR MOTIVOS INTERNOS, LA PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS A ESTA ENTRADA DEL BLOG SE DEMORARÁ HASTA LAS 21 HORAS DEL DÍA DE HOY. ------------------------------------

    ResponderEliminar
  5. ¡Entonces... se manifiesta ya listo para beneficiar a sus amados que, a lo que parece, no necesitan de vaselina? Es de esperar que, un macho alfa tan potente, habrá de satisfacerles a tod@s, sin importarle las heces.

    La reparación por el personal de mantenimiento de los estropicios debidos a esa bancada, por pequeña que ésta sea, va a salirnos cara, en el más que probable supuesto de que sus jugos sean todo lo corrosivos que cabe esperar. Se me entenderá, espero, que me refiero tanto al sexo oral como al otro.

    Me alegra saber que el pueblo sigue en buenas manos: de populares, socialistas, comunistas, podemistas... Y ello de la forma más cómoda: con tan sólo depositar una papeleta en una urna, generalmente, cada cuatro años.

    ¡Ta buena la cosa, mano! Saludos, que me voy, que tengo otras cosas a las que prestar atención. ¡Ah, y por favor... a mí no me cuentes más cosas así hasta el próximo 28 de diciembre, que estoy tan saturado de "información" que me comienzan a crecer las orejas y voy a acabar pareciéndome a "El Pueblo"!

    Nótese que esto último es una broma retórica, dando por supuesto que te voy a seguir leyendo, Viejo Topo, todo lo que tengas a bien comunicarnos respecto a los súper poderes de Podemos.

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.