El pasado 2 de junio anunciamos el cese temporal de la actividad del blog tras cuatro años y medio ininterrumpidos de actividad bloguera. Era la primera vez que abríamos un paréntesis en esta trinchera topera. En la última entrada antes del parón no hicimos mención a las razones que motivaban el cese temporal; quizás en un futuro próximo, con sosiego y necesaria distancia, se dedique una entrada del blog a comentar los motivos que provocaron la decisión. Por el momento apenas publicamos esta breve entrada para anunciar el regreso a la actividad bloguera dentro de dos o tres semanas. En principio habíamos comentado que dejábamos de editar el blog durante el mes de junio, dejando abierta la posibilidad de prolongar la suspensión temporal. Finalmente habrán sido tres meses y medio de parón.
Como editor del blog considero imprescindible la presencia en redes sociales como herramienta de apoyo a su difusión; acaso ésta sea la parte que más pereza me despierta. Si la actividad de mantener un blog resulta casi siempre un ejercicio satisfactorio e intelectualmente saludable, la presencia en redes sociales a menudo conlleva cierta dosis de momentos desagradables, de ahí la pereza que me provoca el regreso a las redes.
En definitiva, a mediados de septiembre el blog del viejo topo iniciará una segunda etapa en su trayectoria. Gracias a todas las personas que habéis seguido respaldando el blog durante este parón. Esperamos no defraudaros en esta nueva etapa que iniciaremos en dos o tres semanas.
@VigneVT
(Editor del blog)
(Editor del blog)
,
Reconforta mucho leer esto!! 👏👏
ResponderEliminarUno de mis blogs de cabecera en el ámbito marxista-leninista.
ResponderEliminarPues muy bien que me parece.
ResponderEliminarUna noticia que me ha alegrado el día, ¡y mucho! Se echaba mucho de menos un análisis de la situación tan brillante y clarificador como el que se hace en este blog. Espero con muchas ganas leer las nuevas publicaciones. Este blog es como un faro, una esperanza, un lugar de encuentro. GRACIAS
ResponderEliminarSusana
Feliz y suave reincoprporación, amigo.
ResponderEliminarBravo. Se echaba mucho de menos.
ResponderEliminar👏👊
Gracias.
ResponderEliminarDesde el Éste del Telón de Grelos, se agradece el regreso.
ResponderEliminar¡Ya me tardaba¡
ResponderEliminarMuchas veces, o a veces, estoy en las antípodas de lo que que aquí se escribe, pero valoro todas sus aportaciones. Creo que hay una dosis de análisis concienzudo y de ingenio a tener muy en cuenta.
ResponderEliminarEstupendo, aunque lo esperaba. Muchas gracias por volver, echamos de menos vuestros análisis.
ResponderEliminarsaludos desde Gijón ;-)
ResponderEliminarSoy egoísta. Me alegra la vuelta del blog, en especial si eso supone acceder a más capítulos de Asesinando la esperanza, de William Blum. Bueno, tampoco me voy a quejar si también sirve para cavar el nicho de IU.
ResponderEliminarA mi al menos me hace mucha falta.
ResponderEliminarGracias por la vuelta. Necesitamos blogs de este tipo para contrarrestar la basura propagandística del capital. Bienvenido otra vez.
ResponderEliminarUna estupendísima noticia ¡que bien!. Me uno al pedido del compañero/a que demanda más artículos del libro de William Blum. Pero ¡ojo! también espero seguir leyendo vuestros estupendos análisis, las informaciones tan interesantes y de las que en tantas ocasiones me he surtido para enviarlas a montones de lugares tanto internos como externos.
ResponderEliminarGracias mil por vuestro buen hacer ¡felicidades!
Gracias por seguir en la brecha informando al personal
ResponderEliminarsalud
Se hace esperar... Bueno, que sea para bien
ResponderEliminarComo editor del blog me disculpo por el retraso en esa vuelta anunciada. Espero que podamos normalizar de nuevo el blog en breve. Saludos
EliminarEn primer lugar gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para mi es muy valioso.
ResponderEliminarComprendo que muchas veces cunde el desánimo y el cansancio, pero os animo
A seguir publicando artículos, lo espero como agua de mayo. Para mi son indispensables para entender la realidad.
Ánimo y lucha.