Como anunciamos recientemente, este blog ha tenido o está teniendo algunos problemas de indexación de las entradas en el buscador de Google, lo que las hace invisibles ante el todopoderoso facilitador de información. Es algo nuevo que no había ocurrido anteriormente en los siete meses que llevamos en la Red. Por este motivo creamos esta nueva entrada que en realidad conecta con una de las que han sido invisibilizadas por Google, en un intento de meter el título de la entrada en el buscador.
El contenido de la entrada está más abajo (entrada "Papa Francisco (1). El papa para adaptarse a una Iglesia en decadencia") y puedes acceder al mismo desplazando el ratón. Si lo prefieres puedes acceder directamente pinchando sobre este link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.